Qué hacer en MTXI?

CERTAMEN DE PINTURA DE SANT MARÇAL 2022

En 2022 tiene lugar una nueva edición del Certamen de Pintura de Sant Marçal.

Qué hacer en MTXI?

SANT MARÇAL 2022

El cartel que se utiliza como portada de las fiestas de Sant Marçal como cada año sale a concurso público. Anímate y participa!

Qué hacer en MTXI?

AGENDA ‘MARRATXÍÉSVIU’

El nuevo portal turístico que aglutina todos los acontecimientos sociales, culturales y de ocio de Marratxí!

Vivir en MTXÍ

 SA DEIXALLERIA MÒBIL

La ‘Deixalleria Mòbil’ es un servicio que presta el Ayuntamiento, desde el área de Medio Ambiente, para promover y fomentar el reciclaje y la recogida selectiva de residuos especiales.

TRABAJO Y EMPRESAS

MARRATXÍ ACTIVA

Es una Agencia de colocación con una amplia bolsa de ofertas de trabajo.

CONOCE MTXÍ

COMERCIOS EMBLEMÁTICOS

Emblemáticos baleares nace de la necesidad de proteger la actividad comercial de proximidad y más específicamente, la de los establecimientos con más tradición de los municipios. Uno de los objetivos de este proyecto es dar a conocer la singularidad de cada municipio a través de sus establecimientos emblemáticos.

CONOCE MTXÍ

CERÀMICA DE MARRATXÍ

‘Ceràmica de Marratxí’ nace con el objetivo de unificar bajo esta denominación la promoción y difusión de la vertiente artística, comercial y turística de la cerámica del municipio.

CONOCE MTXÍ
estantes de farmacies de guardia

FARMACIAS DE GUARDIA

¿Buscas una farmacia de guardia? Aquí tienes las que están abiertas este mes.

IMPLÍCATE

¿QUIERES HACER VOLUNTARIADO?

Desde el Ayuntamiento de Marratxí queremos construir una red de voluntariado que pueda hacer frente a las necesidades de los colectivos más desfavorecidos. Consulta toda la información y forma parte de esta iniciativa.

IMPLÍCATE

CONSEJOS VECINALES DE MARRATXÍ

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Participación Ciudadana, ha creado la figura de los Consejos Vecinales, un nuevo órgano descentralizado que pretende acercar todos los núcleos poblacionales al centro de las decisiones municipales.

IMPLÍCATE

MARRATXÍ XARXA COMUNITÀRIA

Queremos apoyar a familias o personas que viven solas, personas mayores, en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad para que puedan mejorar su calidad de vida y de bienestar en el ámbito individual, familiar y social, en este proyecto impulsado por el área de Servicios Sociales.

Vivir en MTXÍ

PARQUES DE CALISTENIA

Encuentra toda la información sobre los dos parques de calistenia que puedes encontrar en el municipio: uno situado en el Parque Mediterráneo (Nova Cabana) y el otro en Es Campet (Sa Cabaneta).

Vivir en MTXÍ

ESPAI JOVE MARRATXÍ

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Marratxí se inicia una nueva era donde se ponen todos los recursos para estar a vuestro lado en la etapa juvenil y adolescente.

Vivir en MTXÍ

GESTIÓN DE RESIDUOS

En Marratxí queremos conseguir el objetivo de residuos cero. Por eso tenemos un plan para aumentar la gestión de los residuos.

IMPLÍCATE

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Se entiende por participación ciudadana al derecho de la ciudadanía a participar activamente en la creación y definición de políticas públicas, completamente legitimado del sistema representativo, que otorga en el Ayuntamiento la capacidad de tomar las decisiones que crea más oportunas, en un marco de legalidad y transparencia.

IMPLÍCATE

MARRATXÍ LIBRE DE AGRESIONES SEXISTAS

La campaña NO Y PUNTO! es una campaña impulsada por el Consell de Mallorca y que tiene como principal objetivo la prevención de actuaciones machistas en espacios lúdicos o de ocio. El Ayuntamiento de Marratxí se suma a la campaña y se compromete a darle presencia en las fiestas populares del municipio.

CONOCE MTXÍ

COMPRA EN LOS MERCADOS

Los mercados de Marratxí son un servicio para el ciudadano que ofrecen productos de proximidad y que no se pueden adquirir en grandes superficies y que también permite a nuestros vecinos convivir e intercambiar relaciones interpersonal en un espacio tradicional.

CONOCE MTXÍ

SA REFINADORA

Durante sus 65 años de vida (1930-2005) Industrias Agrícolas de Mallorca, situada a la Avda. Antoni Maura del Pont de Inca y más conocido como sa Garrovera, sa Farinera, sa Refinadora…, concentró su actividad industrial en la producción de derivados de la algarroba (harina, goma de algarrobo y alcohol) convirtiéndose así en un referente del sector dentro del ámbito internacional.

Vivir en MTXÍ

BIBLIOTECAS

La misión de nuestras bibliotecas es formar parte activa del municipio, que se erige en el centro de información local, y facilitar a los usuarios ayuda para su formación, ocio y cultura.

CONOCE MTXÍ

HUERTOS URBANOS

Proyecto que pretende la puesta en marcha de diferentes huertos urbanos como una forma de educación ambiental y nutricional, de prevención de la exclusión social y de promover la autonomía de las personas.

CONOCE MTXÍ

REVISTA MTXI

Toda la actualidad a tu alcance gracias a la revista MTXI