Activam Marratxí

La situación actual hace que sea necesario reinventarse, tratar de trabajar de una forma diferente, crear un escenario donde podemos llegar de una forma más directa a nuestros clientes. Si tu negocio está parado para la situación actual es un buen momento para aprovechar y formarte para mejorar nuestro tejido comercial. Por lo tanto, desde el Ayuntamiento de Marratxí os proponemos la creación de un ciclo de formaciones en línea, mediante el canal de YouTube de l’Ajuntament de Marratxi.

Bajo la marca Activam Marratxí, se propone un plan de apoyo al empresario local, el punto de partida del plan es la formación en línea, aunque se puede ampliar con charlas y cursos presenciales, ayudas, apoyo, etc.

Cursos

14/05/2020

Curso de iniciación al marketing para PIMEs y comercios

MaJo García / Nivel básico

El Marketing se convertirá después de esta situación en una herramienta necesaria para poder mejorar la labor comercial y poder captar nuevos clientes. En este curso de iniciación al Marketing se presentarán las herramientas básicas y las técnicas para poder iniciarse en el Marketing y poder aplicarlo a nuestro negocio.

21/05/2020

Curso de iniciación a la venta online para comercios de proximidad

Jordi Sastre Mir / Nivel 1

Puedo vender mi producto online, puedo ofrecer mis servicios online, que plataforma existen, como son los aspectos legales, que tengo que hacer antes de empezar a vender, como debo vender, aspectos fiscales, identificar el cliente … Con este curso aprenderemos los aspectos básicos de la venta online y detectaremos si mi proyecto de venta online es viable.

28/05/2020

Curso “¿Cómo puede vender mi PIME en Internet?”

Jordi Sastre Mir / Nivel 2

Creamos un proyecto desde cero de una tienda online: herramientas, pasos previos, plataformas, logística, fiscalidad, conversión …

Inscripciones

Para inscribirse en los cursos es necesario enviar un mail a cursos.pie@marratxi.es. El mismo día de la formación enviará un link al correo de los participantes para que puedan acceder.