La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, se reunió anoche con empresarios locales y con la Asociación de Empresarios de Marratxí, en el curso de la visita institucional que hizo al municipio. Por parte del Ayuntamiento, participaron el alcalde, Miquel Cabot; el primer teniente de alcalde, Joan Francesc Canyelles; la segunda teniente de alcalde, Neus Serra; y la concejala de Comercio y Empresa, Jero Sans.

 

En la reunión, el Ayuntamiento propuso a los empresarios fijar un calendario de encuentros periódicos, para establecer sinergias y, sobre todo, para consensuar aquellas actuaciones necesarias para el colectivo, sobre todo las relativas a la mejora del polígono industrial. También se acordó con la presidenta del Consejo, su participación en aquellas reuniones en las que, por las competencias de la institución, se haga necesaria.

 

La reunión de Cladera con los empresarios fue el punto y final a una intensa tarde, que se inició con una reunión en el mismo Ayuntamiento con todo el equipo de Gobierno. Posteriormente, visitó las dependencias de Sa Refinadora y de Sa Deixalleria, donde tuvo lugar el encuentro con los empresarios.