El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, ha visitado hoy el nuevo gimnasio del CEIP Nova Cabana de Marratxí. El nuevo espacio ha supuesto una inversión de 365.040 euros y ocupa una superficie de 269 m2, con un acceso independiente, muy cerca del comedor.

Le han acompañado en la visita el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, y del gerente del IBISEC, Miquel Coll. En el centro lo han recibido Miquel Cabot, alcalde del Ayuntamiento de Marratxí, Aina Amengual, regidora de Servicios Sociales, Igualdad, Educación, Formación y Trabajo y Francisca Eugenia de la Rica, directora del centro.

Martí March ha recordado que la comunidad educativa de la escuela hace 11 años que esperaba este espacio “estaba proyectado y no se había realizado y es una buena noticía para el centro poder contar con esta infraestructura con las condiciones adecuadas para la actividad física”.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha manifestado su satisfacción por la buena colaboración entre la Conselleria y el Ayuntamiento tanto esta legislatura como el anterior “este gimnasio es una buena muestra de esto, pero no la única”, Cabot ha recordado el proyecto de ampliación del CEIP Ses Casesnoves, además de otras intervenciones que se han hecho en el IES Marratxí. “Estamos contentos de esta colaboración y esperamos que continúe en los próximos años”.