PORTAL ENTIDADES SOCIALES EN MARRATXÍ

En este portal web podrás encontrar toda la información en lo referente a las diferentes entidades sociales que hay en el municipio.

APOSTA PER TU

El Ayuntamiento, a través del área de Servicios Sociales, ha iniciado esta campaña con el propósito de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de la adicción al juego.

FUTBOL-IN

Fútbol-in, es un proyecto de fútbol comunitario de Servicios Sociales; desde sus inicios en 2017, han pasado unos 200 a jóvenes de entre 13 y 22 años, que han encontrado en el deporte una herramienta de integración y de crecimiento personal.

IMPLÍCATE

¿QUIERES HACER VOLUNTARIADO?

Desde el Ayuntamiento de Marratxí queremos construir una red de voluntariado que pueda hacer frente a las necesidades de los colectivos más desfavorecidos. Consulta toda la información y forma parte de esta iniciativa.

IMPLÍCATE

MARRATXÍ XARXA COMUNITÀRIA

Queremos apoyar a familias o personas que viven solas, personas mayores, en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad para que puedan mejorar su calidad de vida y de bienestar en el ámbito individual, familiar y social, en este proyecto impulsado por el área de Servicios Sociales.

PROGRAMA DE AYUDA A COLECTIVOS

Estos proyectos están liderados por un equipo de profesionales formado por dos trabajadoras sociales, un educador comunitario y un técnico en Ciencias Sociales. Hay que decir que, para el óptimo desarrollo de los proyectos, se cuenta con la colaboración de diferentes profesionales de otros áreas y agentes sociales del municipio.