[/fusion_builder_container]
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row]

PORTAL ENTIDADES SOCIALES EN MARRATXÍ

En este portal web podrás encontrar toda la información en lo referente a las diferentes entidades sociales que hay en el municipio.

8M EN MARRATXÍ

Un año más, desde el Ayuntamiento de Marratxí se ha programado un conjunto de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

IMPLÍCATE

CONSEJOS VECINALES DE MARRATXÍ

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Participación Ciudadana, ha creado la figura de los Consejos Vecinales, un nuevo órgano descentralizado que pretende acercar todos los núcleos poblacionales al centro de las decisiones municipales.

APOSTA PER TU

El Ayuntamiento, a través del área de Servicios Sociales, ha iniciado esta campaña con el propósito de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de la adicción al juego.

IMPLÍCATE

MALETA VIATGERA  2021-2022

El área de igualdad puso en marcha el proyecte “Maleta viatgera”  en el curso 2020/2021 para acercar al alumnado de todos los centros de primaria del municipio de Marratxí unas propuestas didácticas que abordaran la igualdad desde varias perspectivas.

FUTBOL-IN

Fútbol-in, es un proyecto de fútbol comunitario de Servicios Sociales; desde sus inicios en 2017, han pasado unos 200 a jóvenes de entre 13 y 22 años, que han encontrado en el deporte una herramienta de integración y de crecimiento personal.

IMPLÍCATE

¿QUIERES HACER VOLUNTARIADO?

Desde el Ayuntamiento de Marratxí queremos construir una red de voluntariado que pueda hacer frente a las necesidades de los colectivos más desfavorecidos. Consulta toda la información y forma parte de esta iniciativa.

IMPLÍCATE

MARRATXÍ XARXA COMUNITÀRIA

Queremos apoyar a familias o personas que viven solas, personas mayores, en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad para que puedan mejorar su calidad de vida y de bienestar en el ámbito individual, familiar y social, en este proyecto impulsado por el área de Servicios Sociales.

GUÍA LENGUAJE NO SEXISTA

Guía para posibilitar el uso de un lenguaje igualitario.

CASAL SOLIDARIO

El Casal Solidario es una ONG municipal nacida con la intención de ofrecer un espacio que cubra de manera integral las necesidades de las personas que lo requieran.

[/fusion_builder_column]

RESIDUOS CERO

Sa Deixalleria es un espacio público de recogida selectiva de residuos y está indicado para llevar residuos peligrosos y aquellos objetos que no se recogen en la vía pública. Ayúdanos a reducir la huella que dejamos en nuestro planeta.

IMPLÍCATE

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Se entiende por participación ciudadana al derecho de la ciudadanía a participar activamente en la creación y definición de políticas públicas, completamente legitimado del sistema representativo, que otorga en el Ayuntamiento la capacidad de tomar las decisiones que crea más oportunas, en un marco de legalidad y transparencia.

IMPLÍCATE

PLAN DE IGUALDAD

En el Ayuntamiento hemos impulsado un plan de igualdad para conseguir la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres que hacen trabajo en el consistorio y eliminar la discriminación por razón de sexo.

[/fusion_builder_column]