MAGRANA PETIT FEST

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Cultura, ha elaborado un ciclo de eventos para los más pequeños del municipio donde podrán disfrutar de una gran variedad de espectáculos. La música, el teatro y el circo inundarán las calles del municipio con cinco eventos en cinco localizaciones diferentes para que todos los núcleos de Marratxí los puedan disfrutar.

Magrana Petit Fest se desarrollará entre el 7 y el 23 de septiembre y todos los eventos tendrán un aforo máximo de 80 personas. Las reservas se pueden tramitar a través de este web.

7 de setembre

LA BRUIXA MA-MADUIXA

Un espectáculo musicoteatral original basado en un cuento en que la protagonista es una bruja tartamuda que no tiene muchos amigos. Despacio, la bruja demuestra que puede superar sus miedos y, además, lo hace ayudando los que están a su alrededor. Los valores de la amistad, la humildad y la sinceridad están presentes en toda la historia y se combinan con canciones que estimulan la inteligencia emocional de los niños.

Públic: tots els públics

Lloc: Plaça de Can Flor, Pòrtol

Horari: 19 h

RESERVA

11 de setembre

EL VIATGE

«El Viatge» es un cuento de sensibilización medioambiental explicado con títeres de cartón. En la Antártida viven en Pingu y su familia, hartos de ver como can suya se funde, emprenden un viaje por el mundo en busca de un hogar. Al viaje nos mostrarán el estado del planeta. Pasarán por islas de plástico, bosques quemados, tierras llenas de fabricas…

Públic: de 3 a 7 anys

Lloc: Biblioteca Municipal, Es Pont D’inca

Horari: 11 h

RESERVA

16 de setembre

LA MINYONIA D’UN INFANT ORAT

Un espectáculo para vivir, ver y volverse a sentir como un muchacho. Los actores hacen un homenaje divertido, dinámico y rico en lenguaje, imágenes y ternura de este libro maravilloso. El dos intérpretes narran el libro con fluidez y comicidad, con una dramaturgia y actuación muy fresca y próxima. La música, el clown, la magia, las títeres y las imágenes simbólicas forman parte de un escaparate magistral y teatral para la obra de Llorenç Riber

Públic: tots els públics

Lloc: Plaça de l’Ajuntament, Sa Cabaneta

Horari: 19 h

RESERVA

21 de setembre

EUFÒNICS

Eufònics nos presenta dos personajes que son fruto de una gran inspiración de sus creadores: el capitán Hice y Armando Dorsal.
Dos artistas de circo y viejos amigos nos contarán las increíbles anécdotas vividas durante una serie de viajes en los diferentes circos en que han trabajado. Un espectáculo que reúne teatro cómico, música en directo, buen rollo, el mejor circo y una interaccióń constante con el público.

Públic: tots els públics

Lloc: Parc Municipal, Cas Capità

Horari: 19 h

RESERVA

23 de setembre

LES SIMPLES COSES

La historia de una vida explicada en 50 minutos. El amor, el encuentro, los conflictos, las relaciones, la muerte, son parte indispensable de toda vida. En esta obra queremos compartir con el público el humor que estos dos personajes encuentran en el suyos recuerdos. Los protagonistas de esta obra son dos viejecitos encargados de contar con humor sus recuerdos de años de juventud. El  circo, la danza, el teatro y la interacción con el público se unen en este espectáculo al servicio de una historia entrañable, capaz de emocionar y sorprender tanto a pequeños como grandes.

Públic: tots el públics

Lloc: Plaça del Mercat, Sa Cabana

Horari: 19 h

RESERVA