MAGRANA TARDOR FEST

Magrana Tardor Fest es una feria musical para familias impulsada por el Área de Cultura. El objetivo es entretener y educar los niños a través de la música. El festival tiene dos partes: por un lado, una serie de conciertos para toda la familia con músicos de renombre, y por otro lado, un mercadillo artesanal y de producto local con talleres y actividades para los más pequeños. En definitiva, la primera edición de una feria musical que llega para ser un referente para las familias.

Magrana Tardor Fest tendrá lugar el 6 de noviembre en la esplanada de Sant Marçal

· Horarios:

10h. Mel i Sucre

11h. La Fada Despistada

12h. Xanguito

14h. Situation Group

15h. Monkey Doo

· Actividades:

Mercado artesanal / Taller de cerámica / Rocódromo / Foodtrucks & Producto local

La Fada Despistada

  • Rock / animación infantil

La Fada Despistada es un ser mágico que visita a las niñas y los niños que canten antes de ir a dormir. Su trabajo es repartir sueños fantásticos: de jugar, de comida, de volar …

Cuando aparece, además de repartir sueños presenta sus amigos, que son las canciones, los cuentos, los bostezos, la luna y una maleta de donde sacando una guitarra pequeña, un libro y su amigo Tico. Con ellos explica canciones para ir a dormir, para soñar, para bailar y para despertarse.

Los pequeños participan cantante, bailando las coreografías, bostezando y a veces, durmiendo! Por si acaso, también enseña a combatir las pesadillas con un secreto que solo ella y las madrinas conocen …

Xanguito

Xanguito es una banda creada el 2017 en Bunyola (Mallorca), liderada por Joan Muntaner, que fusiona varios estilos, desde el folk hasta el rape, pasando por la rumba y la electrónica.[1] El 2020 ganó los premios al Mejor Artista y Mejor Disco de Pop-Rock por Milions d’estrelles (U98 Music); y Mejor Canción por votación popular por Milions d’estrelles en los Premis Enderrock de la Música Balear.

Mel i Sucre

Son un grupo mallorquín de música y animación para grandes y pequeños. Sus canciones están hechas con una mirada consciente hacia la vida y hacia los niños, y con ellas promovemos mensajes positivos, de amor y de respeto. Son todas de autoría propia y las auto-producen tanto en el estudio como en los directos. Durante todos nuestros conciertos ofrecen animación familiar; para cada canción una danza o un juego, a veces con el apoyo de diferentes materiales como teles, aros, cuerdas… y escenografías artesanales. La magia que se crea nos invita a viajar juntos durante un rato, en un mundo de música, ilusión y alegría, donde todo es posible y todo el mundo tiene cabida.

Monkey Doo

  • Swing

Monkey Doo es una banda de swing que intenta recuperar la esencia más popular de este estilo musical, tanto en el repertorio de temas clásicos de la primera época (años 20 y 30), como con la utilización de instrumentos de la música popular americana de aquella época.

Situation Group

  • Jazz