Las piscinas del Pla de Na Tesa, Sa Cabana y Pòrtol tendrán un horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. No hará falta reservar mediante cita previa, pero se recomienda llamar antes de ir para evitar aglomeraciones.

El Ayuntamiento de Marratxí abre el próximo miércoles 1 de julio las tres piscinas municipales: Pla de Na Tesa, Sa Cabana y Pórtol. Lo harán con un aforo máximo del 75% y con un horario que va desde las 10 a las 14 horas y desde las 16 a las 20 horas. Cerrarán al mediodía (de 14 a 16 horas) para realizar tareas de desinfección.

Debido a la situación generada por la COVID-19, y las condiciones establecidas por el Govern en esta «nueva normalidad», las piscinas abrirán siguiendo todas las medidas sanitarias y de aforo permitidas. Así, los vestuarios estarán disponibles con las restricciones marcadas por la normativa vigente.

Los niños y niñas que participan en los campus y escuelas de verano no irán para evitar aglomeraciones.

De momento, y confiando en la responsabilidad de todos los usuarios, se podrá acudir a las piscinas sin cita previa, pero desde el consistorio se recomienda llamar siempre antes de ir para evitar aglomeraciones. Además, se ha contratado también un servicio de vigilancia para regular el acceso y el aforo. Si finalmente se produjeran aglomeraciones, la empresa concesionaria habilitaría un sistema web de reserva.

Los teléfonos de contacto de las piscinas son:

Pla de Na Tesa: 687 545 296

Sa Cabana: 647 598 638

Pórtol: 656 328 234

Para poder disfrutar del servicio de piscinas, hay que rellenar el formulario de abono que está publicado en la página web viu.marratxi.es. Los precios son los mismos que el año pasado, tal y como están regulados por la ordenanza vigente.

mtxi.es.