En fechas navideñas, hay muchos elementos que no faltan: los pesebres, los árboles de Navidad, la iluminación típica, turrones, dulces … A todos estos, en el caso de Marratxí se añade de desde hace algún tiempo, la leche de almendra.

Así, en un ambiente muy familiar y lúdico, a lo largo de toda la mañana los numerosos visitantes de la Feria convirtieron el Pla de na Tesa en un continuo ir y venir de personas por las calles céntricas del núcleo. Hubo exposición de todo tipo de puestos comerciales, y también de vehículos antiguos, de animales y, por supuesto, del producto estrella de la velada: la leche de almendra, con charla sobre su elaboración incluida. Igualmente y como cada año, en la iglesia de San Llatzer hubo actuación de la Banda Municipal de Música de Marratxí.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento dio una vuelta por la Feria, y comprobó en primera persona el éxito de participación de la edición de este año. «Estamos muy contentos de ver como gente de Marratxí y de muchas otras bandas de Mallorca visitó la Feria», comenta el alcalde, Joan Francesc Canyelles. Y el teniente de alcalde, Miquel Cabot, añade: «La Feria de la Leche de Almendra se consolida dentro del calendario de ferias de Mallorca, y eso siempre es una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que potencia un producto muy consumido el Navidad en Marratxí, como es la leche de almendra «.

[/fusion_builder_container]
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row]