Escuela de Música

La Escuela Municipal de Música de Marratxí NACE en febrero de 1990 con el Objetivo de formar a los Miembros de la Banda Municipal de Música de Marratxí. Al frente de este proyecto se encontraban super director y fundador, Emilio Arnao, profesor superior de Clarinete miedo el Conservatorio Superior de Valencia y profesor superior de Percusión miedo el Conservatorio Superior de Barcelona, ​​y el entónces concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Marratxí, Antoni Montilla Peinado.

Al largo de todo este tiempo, la Escuela Municipal de Música de Marratxí se ha consolidación con una Importante oferta educativa basada en una impecable formación en lenguaje musical y una sólida formación instrumental. Un excelente equipo de docentes, músicos especialistas en las diferentes familias de Instrumentos, contribuye con super buen acero a ofrecía una formación de calidad a los futuros Miembros de la Banda Municipal de Música de Marratxí, que actualmente cuenta con más de 60 músicos.

Además, a partir del curso 2016/2017, y con el fin de dar respuesta a las peticiones que veníamos recibiendo, iniciamos la oferta educativa para niños de 4 y 5 años en sensibilización musical.