VIII CURSA DEL SIURELL

El Ayuntamiento de Marratxí organiza la VIII Carrera benéfica des Siurell de Marratxí, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre de 2021.

ASOCIACIONES Y CLUBS

Consulta qué clubes y asociaciones deportivos hay en el municipio

Banner 7ma Cursa del Siurell 1 septiembre

CYCLING FRIENDLY

Descubre las rutas para hacer en bici en nuestro municipio con colaboración de Cycling Friendly

PARQUES DE CALISTENIA

Encuentra toda la información sobre los dos parques de calistenia que puedes encontrar en el municipio: uno situado en el Parque Mediterráneo (Nova Cabana) y el otro en Es Campet (Sa Cabaneta).

RUTAS SALUDABLES

Desde el Ayuntamiento de Marratxí junto con la Conselleria de Salud, Familia y Bienestar Social hemos puesto en marcha el proyecto de rutas saludables alrededor de los centros de salud. ¿Quieres que caminemos juntos y hagamos por la salud? Apúntate.

MÁQUINAS BIOSALUDABLES

El Ayuntamiento de Marratxí ha puesto a disposición de la ciudadanía unas instalaciones en los parques y jardines del municipio con el objetivo de promover la actividad física entre las personas mayores.

ACTIVIDADES EN LOS CASALES DE VECINOS

Consulta las acitividades que organizan los diferentes centros de vecinos de Marratxí.

INSTALACIONES DEPORTIVAS TEMPORADA 2021-2022

Des del Ayuntamiento de Marratxí queremos fomentar el deporte practicado por las diferentes entidades deportivas ubicadas en el municipio, mediante el otorgamiento de horarios de entrenamiento en las instalaciones deportivas municipales durante la temporada 2021-2022.

Más información y solicitudes aquí

'XARXA DE SALUT'

La 'Xarxa de Salut' es una plataforma local que tiene como propósito mejorar la salud de la población de Marratxí, creando entornos saludables. Pretende potenciar, integrar y coordinar los esfuerzos del conjunto de agentes y espacios del territorio que generan salud (asociaciones, clubes, piscinas municipales, parques municipales...) y también promocionar actividades saludables.

PISCINAS MUNICIPALES 2021

Vuelve el verano y a partir del viernes 18 de junio, abren las piscinas municipales de Sa Cabana y Pòrtol.  La del Pla de na Tesa lo hará el lunes 21 del mismo mes.