Vivir en MTXÍ

AYUDAS DIRECTAS

El Ayuntamiento de Marratxí, para paliar los efectos económicos de la pandemia en el tejido productivo y social del municipio, ha movilizado junto con el Consell y el Govern, 160 mil euros para ayudas a comercios y autónomos.

CONOCE MTXÍ

COMERCIOS EMBLEMÁTICOS

Emblemáticos baleares nace de la necesidad de proteger la actividad comercial de proximidad y más específicamente, la de los establecimientos con más tradición de los municipios. Uno de los objetivos de este proyecto es dar a conocer la singularidad de cada municipio a través de sus establecimientos emblemáticos.

APARADOR VIRTUAL

Encuentra todos los comercios que están cerca tuyo, los que venden online y los que tienen servicio de recogida o venta a domicilio.

ECO-COMERÇ

Se denomina eco-comerç al conjunto de actividades de recolección, producción, procesamiento, comercialización de bienes y servicios derivados de la biodiversidad nativa, bajo criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica.

TRABAJO Y EMPRESAS

PEQUEÑO COMERCIO

El consistorio prorroga las mejores fiscales para el pequeño y mediano comercio con el objetivo de impulsar y dinamizar la economía del municipio.

FIRA D’OPORTUNITATS

La Feria de oportunidades es una jornada donde los comercios de Marratxí pueden sacar los stocks fuera a un precio más asequible.

TRABAJO Y EMPRESAS

SUBVENCIONES Y AYUDAS

Consulta las ayudas y subvenciones a las que puedes acceder si tienes una empresa.

TRABAJO Y EMPRESAS

ICOMERÇ

L’icomerç es un programa que tiene por objectivo fomentar actuaciones que permiten impulsar, dinamizar i mejorar la competitividad de los comercios.