[/fusion_builder_container]
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row]

8M EN MARRATXÍ

Un año más, desde el Ayuntamiento de Marratxí se ha programado un conjunto de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

CREAR’T MUESTRA DE ARTE JOVEN MARRATXÍ

Crear’t es un proyecto cultural y artístico que tiene como objetivo desarrollar actividades relacionadas con: la música, la pintura, las artes escénicas, la literatura, el baile y la danza, etc.

DEPORTES

Descubre las actividades deportivas y las diferentes maneras de practicar deporte en Marratxí.

Vivir en MTXÍ

PARQUES DE CALISTENIA

Encuentra toda la información sobre los dos parques de calistenia que puedes encontrar en el municipio: uno situado en el Parque Mediterráneo (Nova Cabana) y el otro en Es Campet (Sa Cabaneta).

Vivir en MTXÍ

ESPAI JOVE MARRATXÍ

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Marratxí se inicia una nueva era donde se ponen todos los recursos para estar a vuestro lado en la etapa juvenil y adolescente.

FUTBOL-IN

Fútbol-in, es un proyecto de fútbol comunitario de Servicios Sociales; desde sus inicios en 2017, han pasado unos 200 a jóvenes de entre 13 y 22 años, que han encontrado en el deporte una herramienta de integración y de crecimiento personal.

ESCUELAS DE VERANO

Actividades diversas y diferenciadas por grupos d‘edad e intereses de los participantes: deportivas,  manualidades, juegos, juegos de aigüa, talleres y actividades d‘ocio.

Vivir en MTXÍ

BIBLIOTECAS

La misión de nuestras bibliotecas es formar parte activa del municipio, que se erige en el centro de información local, y facilitar a los usuarios ayuda para su formación, ocio y cultura.

CONSELL MUNICIPAL DE L’ADOLESCÈNCIA

El Consell Municipal de l’Adolescència de Marratxí es un órgano estable de participación, de carácter consultivo, que tiene como finalidad promover la participación infantil y juvenil en el gobierno municipal.

[/fusion_builder_column]
IMPLÍCATE

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Se entiende por participación ciudadana al derecho de la ciudadanía a participar activamente en la creación y definición de políticas públicas, completamente legitimado del sistema representativo, que otorga en el Ayuntamiento la capacidad de tomar las decisiones que crea más oportunas, en un marco de legalidad y transparencia.

Vivir en MTXÍ

WIFI GRATUITO

En Marratxí tenemos diferentes puntos del municipio con acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi gracias a la iniciativa de la Unión Europea WIFi4EU

IMPLÍCATE

MARRATXÍ LIBRE DE AGRESIONES SEXISTAS

La campaña NO Y PUNTO! es una campaña impulsada por el Consell de Mallorca y que tiene como principal objetivo la prevención de actuaciones machistas en espacios lúdicos o de ocio. El Ayuntamiento de Marratxí se suma a la campaña y se compromete a darle presencia en las fiestas populares del municipio.

TXI-FEST

Un proyecto de ocio alternativo y saludable para los jóvenes que organizan conjuntamente las áreas de Juventud y Servicios Sociales.

[/fusion_builder_column]